Shorts!..
mayo 11, 2011Hey chicas yo creo que a la mayoria les gusta los shorts!. (Bueno a mi particularmente me encantan)..Son una tendencia que para este verano va muy bien por su comodidad, versatilidad y fescura!.. Con ellos podemos lograr muchos looks, desde el mas sencillo para ir a la playa hasta para un evento especial!..
En este primer outfit que les presentamos tenemos a unos de las que han marcado la tendencia.. los shorts de jean o llamados tambien los tejanos (bordes desilachados), estos son usados por la mayoría de las mujeres..Este es un look para el día con tacones (si quieres salir mas arreglada), si quieres andar mas informal solo quita los tacones y usa flats o si quieres un look nocturno usa medias pantys!.. Check it out!..
Short floreado!.. Nice
Y si quieres verte más arreglada!..
Ideal para una cita, reunión entre amigas o familiar...
Cual te gustó más?
Lindo día!..
Daniii..
0 comentarios