"Mi primer post"
septiembre 03, 2011Antes que nada puse el titulo entre comillas porque básicamente no es el primer post o nota que escribo en mi vida, pero si es la primera que escribo en este “new” blog (están otros post porque importé todo esto del antiguo blog para mudarme aquí, cosa que no pasó antes)… También puse “new” entre comillas porque técnicamente este blog no es nuevo, lo cree hace tiempo pero como no entendía en funcionamiento de esta plataforma (en aquel entonces) lo dejé abandonado… Un poco confuso, no?...Wueno ya les cuento..
Hola chicas!.. Ahora si estoy de vuelta para contarles una larga historia de la manera más breve (eso creo jij).. Aquí les va.. Hace unos 3 días aproximamente ya casi llegando la noche me dieron ganas de entrar a mi blog a hacer unos pequeños cambios y me llevo la sorpresa que está inhabilitado..Por qué?..No se… en ese momento ardí en llamas porque como era posible que salgo de mi laptop, regreso y encuentro mi blog bloqueado o inhabilitado.. Hize una investigación en casa y al parecer uno de mis hermanos estuvo explorando en mi blog e hizo algo indebido que provocó la pérdida del mismo..
En realidad me desmotivé muchísimo porque es un trabajo de casi 4 meses al aire, también porque me desvincularía con uds. Y porque estaba por publicar el primer tema del reto de 30 días: foto-blog…
Le comenté esto a Meli de In love ella me ayudó muchísimo me devolvió la motivación que perdí y me incentivó a abrir un nuevo blog.. Y si está leyendo esto quiero que sepa que se lo agradezco de todo corazón ya que gracias a su conssejo BeYourself renació.. En ese momento fue cuando caí en cuenta que cuando estaba en la busqueda de una plataforma para instalar mi blog pasé por Onsugar y como mencioné anteriormente la abandoné porque se me hacía un poco complicado..Pero me reté a hacerlo, total me pasé como día y medio en el proceso de restauración de este blog (al que daba por olvidado y que aún le faltan unos retoques) con mucho empeño, dedicación y el amor a este oficio al que muchos le llaman extraño.. Simplemente es fascinante, y es verdad lo que me dijo Meli “cuando uno ama algo lo sigue y sigue hasta que lo consigue” así fue Meli amo mi blog yconseguí tenerlo nuevamente!.. Mil gracias!..
Tendré más cuidado y tomaré todas mis medidas de seguridad.. Después de todo me siento agradecida por esto ya que una vez más se comprueba el dicho que “no hay mal que por bien no venga” ya que siempre quise tener mi blog aquí en Onsugar pero creo que en aquel momento no tuve toda esa voluntad necesaria para hacerlo, y por ello tuvo que pasar esto para lograrlo.. Agradezco por esto, Dios sabe lo que hace..
Les anticipo chicas que BeYourself ha llegado recargado con temas super interesantes y próximas sorpresas.. No se preocupen el foto-blog va porque va y se iniciará a partir del lunes 5 de septiembre EL DÍA DE MI CUMPLEAÑITOS!..yeaaahh!!..wiiiiii.. ps si chicas el lunes estoy en mi cumpleaños N° 18, que les cuento: lo celebraré primero con una salidita con mias amigas/os y my boyfriend al mall a comer algo 8esto el lunes) y con un gran baile en my house el sábado 10..en el transcurso de esa semana haré mi (s) primer (os) video (s) ESPÉRENLO (S)!..
Estoy tan feliz de estar aquí con uds y deseo que disfruten mucho de este espacio.. Espero toooodos sus comentarios y/o sugerencias!..
0 comentarios