First Video!..
noviembre 29, 2011Hoola chicas!.. Antes de empezar quiero disculparme con todas por haberme desaparecido por una semana… En la uni las cosas a veces se tornan un poco “estresantes” y no he tenido el espacio suficiente para estar aquí junto a uds!..
Pues bien!.. Hoy les traigo mi primer videíto (yeeeeeii!..) después de tanto pensarlo lo hice.. No es un suuuper video con efectos mega especiales ni nada por el estilo…Pero creo que para ser la primera vez no lo hice tan mal.. Aquí les hablo sobre un maquillaje que me gusta mucho!.. Hay una mezcla de colores turquesa, azul y verde.. Los productos que les muestro son de fácil acceso (creo que si los tienen) y las herramientas utilizadas son las más sencillas… Espero que les guste y también sus comentarios ya sea por aquí, en Youtube, facebook o twitter (@CyDanielita) porque de verdad deseo saber vuestra opinión sobre como lo hice, si está bien, mal, le faltó tal cosa, etc… Lindo día.. xoxo Dany..
0 comentarios