#PinkOctober
octubre 17, 2012
Este mes se pinta de rosa porque muchas organizaciones y personas en general se unen por una gran causa, luchar contra el cáncer de seno. Resumidamente a lo que les invito es a tomarse unos 10 minutos para tocarse y hacerse un autoexámen; cada uno de los pasos a continuación:
Fuente: Diggitigirl
Las anormalidades que debes tomar en cuenta son: aparición de un bulto, secreción que no sea leche materna, inflamación del seno, irritación o formación de hoyuelos en la piel, anormalidades en el pezón (como dolor, enrojecimiento, descamación o hundimiento), en caso de notar alguna no dudes recurrir a tu médico. Es recomendable hacerse el exámen fuera del período menstrual ya que durante éste tiempo por lo general los senos tienden a estar algo inflamados.
Yo ya me toqué y tú?..Xoxo!..
D
0 comentarios